En la carrera larga, con un cambio de piloto obligatorio, nuestros pilotos salieron desde la Pole con un primer stint de Paco Braco donde, tras su excelente salida y ritmo impecable, todo se vio condicionado por dos Safety Cars que hizo que todos los coches competidores se reagrupasen. Pero la acertada estrategia de parada en box nos hizo mantener la P1 tras volver a las pista, eso sí, con el campeón del campeonato de 2022, Alvaro Rodríguez, pisándonos los talones.
Óscar tuvo que trabajar muy duro para llegar a la bandera de cuadros sin ser adelantado. Esto nos hacía subirnos a lo más alto del podio en la carrera principal. Para nosotros, Jerez siempre ha sido y será un circuito que nos deja una parada muy dulce en cada edición de la Copa Racer.
Este grandísimo fin de semana en Jerez ha sido posible gracias a la unión y trabajo de todo un equipo que trabaja en perfecta sincronía para disfrutar de lo que más nos gusta a todos:
Las carreras de MINI.
Nos vemos el próximo 13 y 14 de julio en el circuito de Estoril y esperamos poder ofreceros un espectáculo de carreras al nivel de este fin de semana en Jerez.
¿Quieres saber cómo nos fue en la pasada carrera de Cheste? Aquí te dejamos un Resumen de la Copa Racer Circuito de Cheste 2024.